Tus deseos te están esperando - Alicia Sánchez

Ir abajo

Tus deseos te están esperando - Alicia Sánchez

Mensaje por Admin el Sáb 11 Mar 2017 - 12:39

Hoy quería recomendar unas conferencias y un libro sobre visualización creativa escrito por Alicia Sánchez Pérez. Tanto su forma de expresarse, como su sencillez y claridad al explicar la visualización creativa me han gustado mucho y merece la pena experimentar con ello.

La conferencia tiene 2 partes:

Parte 1



Parte 2



Web de Alicia Sanchez:

http://www.tusdeseosteestanesperando.com/

Enlace a un blog donde se puede "visualizar" el libro, aunque puedes comprarlo desde la web oficial de Alicia Sánchez.

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/pdf-tus-deseos-te-estan-esperando-enviado-por-maggie


Aquí os dejo unas notas que he ido tomando de la conferencia con los momentos más interesantes:

Para visualizar es imprescindible que estés jugando. Si usas la visualización como salvación va a ser más difícil que obtengas resultados porque vas a generar mucha tensión y la tensión es una vibración muy baja, como la preocupación y el miedo y no vas a experimentar el fruto de tu visualización sino el fruto de tu vibración. La visualización es un recurso para elevar tu vibración y ponerte en sintonía con eso que quieres. Es importante que responda a qué es lo que necesito realmente, no a lo que creo posible, sino a lo que quiero yo realmente.



4 pasos básicos de la visualización:

1. Decide lo que quieres

Un problema es que la gente no sabe lo que quiere o mejor dicho...
- Lo sabe pero tiene miedo de reconocerlo.
- Lo sabe pero se ha juzgado al respecto y su sistema de creencias no le permite desear éso.
- Lo sabe pero tiene miedo de desearlo por si luego no pasa y sentirá frustración o se hundirá.
- Lo sabe pero tiene miedo de que salga bien.

Sabes realmente lo que quieres y poco a poco puedes ir apuntando en un papel lo que se quiere.

Puedes desear varias cosas, tener varios frentes abiertos y visualizarlos todos, siempre y cuando tengas la energía adecuada para ello.

No importa si crees que es posible o no, si crees que lo mereces o no, si es correcto o no, simplemente escúchate a ti mismo.

2. Hazte una idea clara de lo que quieres

Describir cómo te sentirías si éso ya lo tuvieras, cómo sería tu vida con éso, qué tipo de pensamientos tendrías, qué cosas te interesarían, a qué dedicarías tu tiempo. Ésto es una forma fácil de crear un escenario para visualizar. Describir con detalle todos los aspectos de lo qué deseas. Escríbelo en un papel. No importa cómo va a llegar éso.


3. Enfócate a menudo en ello.

Para cambiar tu realidad necesitas poner tu mente en una realidad nueva. Cuanto más apegado estás en tu realidad actual, más sufrimiento o situación de desagrado hay, más difícil es poner tu mente fuera de ahí, pero la forma en que es posible transformar esta realidad que tengo a otra, es llevando mi mente allí y permitir a mi mente disfrutar.

Se puede hacer 1 o 2 veces al día o si es un tema importante varias veces al día. También se puede hacer un tablero de los sueños, cartulina con fotos y frases que representa lo que quieres y que genere esa emoción de tenerlo ya. Lo miras a menudo y das las gracias por todo lo que está llegando a tu vida.

Uno de los enemigos de la visualización creativa es la pereza, si sabes cómo se hace o deseas comprobarlo realmente, ponte a visualizar.

Se puede poner la alarma del teléfono en el móvil cada 1 o 2 horas y cuando suene cierras los ojos un par de minutos, te acuerdas de tu deseo (visualizas) y das las gracias por lo que quieres manifestar. Como la mente es difícil de controlar la alarma viene muy bien para enfocarte a menudo.


4. Transmitirle energía positiva

No obtienes el fruto de tu visualización, obtienes el fruto de tu vibración. Lo que vas a obtener es el homólogo de la vibración generada cuando estás visualizando. La visualización es la herramienta en la cual mi mente se coloca en otra vibración diferente a la de ahora en la que está experimentando esta situación.

El universo siempre encuentra la forma más rápida de ofrecerte lo que quieres, tu trabajo es clarificar qué es lo que quieres y ponerte en esa vibración, en sintonía con éso.





Requisitos de una visualización efectiva creativa o creadora.

Hay que comprender de forma abierta que "Visualizar es un acto creador", por no creer esta verdad es por lo que nos da pereza hacerlo, porque si no estaríamos constantemente visualizando.

1. Estar en frecuencia alfa del cerebro.

Siempre hay un tiempo de relajación antes de visualizar. No funciona si estás en estado tenso.

También se puede hacer en 2 minutos si te encuentras en un estado de vibración alta, y das las gracias por lo que quieres conseguir de una forma tal cómo si lo sintieras ya en tu corazón que la materialización es cuestión de tiempo.

2. La emoción es imprescindible

Hay gente que visualiza sintiéndose separado, como observador de la imagen, como si viera una película que no le interesa nada, así no funciona la visualización.

La clave es la emoción y la emoción es una energía. Debes permitirte sentir lo que sientes y sentir esa emoción. Puedes hacerte la pregunta de: ¿Cómo creo yo que se siente alguien que ya experimenta éso? Eso es lo que hay que sentir y lo vas retroalimentando internamente con las imágenes que tú quieras para seguir regocijándote en ese sentir. La emoción es imprescindible.

3. Tienes que sentirte maravillosamente bien en ese instante.

Si no te sientes bien mientras realizas la visualización para (stop), clarificate, medita, ponte música alegre, baila, canta. Cuando intentes visualizar intenta hacer algo antes si estás mal, para cambiar el chip. Entre medio puedes usar recursos que ya tengas que te hacen sentir bien, ir a caminar 10 minutos, respirar, abrazar un árbol, música animada con el fin de sentirse bien y adquirir la vibración adecuada.

4. Incorporar la visualización a todo tu cuerpo.

Al principio las visualizaciones pueden ser poco nítidas, esto es como todo, es necesario un entrenamiento y practicar mucho. Si te cuesta visualizar porque tu mente no te ofrece las imágenes va a ayudar mucho cerrar los ojos y describir verbalmente los detalles, entonces te llegarán imágenes.

5. Visualiza en presente.

La emoción le indica a tu mente o a tu cuerpo que lo que estás visualizando está ocurriendo en el presente. Hay un error que es visualizar en el futuro y está mal, hay que visualizar en el ahora. No existe el futuro y no existe el pasado, existe el ahora.

6. Visualizar el tiempo suficiente

A veces puedes visualizar 1 hora seguida, para experimentar pero no para salvar tu situación o tu vida. Puedes experimentar hasta que punto 1 hora en tu presente, sintiéndolo en tu corazón, sintiendo lo que está sucediendo realmente, a ver que pasaba después. Todo lo que te tomes como un juego no vas a encontrar demasiadas resistencias en ti y en tu mente. Todo lo que es divertido no genera resistencias ni tensiones.

7. Visualizate en primera persona.

No debes verte como una 3ª persona, como si fueras un actor en una película, sino debes introducirte en primera persona en la realidad deseada.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario http://superacionpersonal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.