Superacion Personal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Irene y estoy desarrollando un proyecto de superación personal

2 participantes

Ir abajo

Hola! Soy Irene y estoy desarrollando un proyecto de superación personal Empty Hola! Soy Irene y estoy desarrollando un proyecto de superación personal

Mensaje por Irene de Arenas Dom 23 Ago 2020 - 12:15

Buenos días!

Hace apenas dos meses empecé un canal de YouTube sobre superación personal, creo que es un tema del que no se habla lo suficiente. Sobre todo ahora, con la pandemia, es importante trabajar en nuestra salud mental y trabajar en ser felices, tener hábitos saludables, objetivos, etc. Tengo vídeos sobre la depresión, la autoestima, los hábitos, la identidad, etc. Son cortitos para que no se hagan muy pesados.

No pretendo vivir de esto (ni creo que pueda nunca), solo quiero ayudar a las personas y seguir yo aprendiendo sobre el tema. Espero que os guste.








Un saludo,

Irene

Irene de Arenas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2020

A KAV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Irene y estoy desarrollando un proyecto de superación personal Empty Re: Hola! Soy Irene y estoy desarrollando un proyecto de superación personal

Mensaje por Admin Dom 23 Ago 2020 - 18:12

Hola Irene. Bienvenida al foro. Interesantes tus videos, muy directos y claros, aunque dices muchos tacos, ¿no? jajaja. Mucho éxito con tu canal.
Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2016

https://superacionpersonal.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.