Superacion Personal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sufro algo tipo de dependencia

5 participantes

Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Sufro algo tipo de dependencia

Mensaje por Dani9 Mar 29 Dic 2020 - 9:18

Hola buenas me llamo Daniel
Tengo 31 años
Vengo aquí primero para que me aconsejen y segundo para a ver si puedo ayudar al igual que espero qué me ayuden y me aconsejen,
Ya qué las cosas se ven mejor desde fuera que desde dentro de la persona que necesita ayuda.
Voy a contaros mi historia "problemilla"

Desde hace unos 8 años me aleje de mis amistades ya qué desde en mi punto de vista empezaban a hacer cosas que no me gustaban, siempre he sido muy tímido he estado tenido cómo un espacie de miedo a hablar con la chica que me gusta e incluso con chicas en general que me podrían gustar o atraer, cada vez me he vuelto mas tímido, vergonzoso y reservado.

Mi gran problema desde hace años es que me engancho de las personas muy fácilmente, siempre o Casi siempre qué me puede gustar o atraer una chica me quedó enganchado a ella sin apenas conocerla.

Voy a relatar lo que me pasa a día de hoy,
He estado en otra comunidad durante 3 días por motivos de trabajo, en esos 3 días he trabajado con varias personas, chicos y chicas, pues hubo una chica que el último día me fije en ella, la verdad Antes no me había fijado en Ella, pero aquél dia me fijé en ella no se lo que me llamó la atención de ella, pero me quedé enganchado a Ella, yo la verdad qué el primer y segundo día quería regresar a mi ciudad, Cosa Norma porque echaba de menos mi ciudad, sin embargo cuando iba camino de mi Ciudad la tristeza me embargaba, no se lo qué me pasa no quiero escuchar música y apenas tengo ganas de hacer nada ni de ver la televisión, al estár sólo en el cuerpo me entrá tristeza y si estoy acompañando también me entristece, siempre tengo las mismas sensaciones cuando me gusta una chica, la verdad qué tampoco crucé apenas palabras con dicha chica, ni le pedí ninguna red social, buscando por redes sociales la encontré no me atrevo a seguirla ni pedirle petición de amistad, me da mucha vergüenza, pienso y me preguntó que pensaría de mi, pensaría qué soy muy descarado y atrevido, encima en la comida donde comimos llegó y digo qué " yo no quiero compromiso" siempre digo cosas para escabullirse y no pasar el momento de vergüenza, bueno pues eso es lo que me suceder a día de hoy y qué quiero corregir para no tener está sensación.

Espero qué me puedan ayudar se lo agradecería muchísimo la verdad.

Dani9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Re: Sufro algo tipo de dependencia

Mensaje por RoberA Sáb 2 Ene 2021 - 13:20

Si Dani, parece que presentas tendencia a la dependencia emocional, podrías buscar ayuda psicológica

RoberA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2020

https://www.foropsicologia.es

Volver arriba Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Re: Sufro algo tipo de dependencia

Mensaje por Dani9 Dom 3 Ene 2021 - 11:26

Si, lo llevo pensando ya hace bastante tiempo, para ello estoy buscando opiniones a ver que piensa la gente qué sin conocerme y contando mi problema asi por encima qué me dicen y aconsejan, tu opinión y consejo me sirve bastante, parece ser que para ello tengo qué trabajar la autoestima qué es lo principal y fundamental en estos casos para superar la dependencia emocional
Ahora económicamente me pilla un poco mal, pero mas adelante buscare ayuda profesional por lo menos para probar una consulta a ver
Muchísimas gracias por tu respuesta Rober

Dani9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Recomendación de un Libro

Mensaje por Edgar Bravo Mar 5 Ene 2021 - 11:09

¡Buenas Dani! Tal vez de pueda ayudar un libro que a mí me ha parecido bastante bueno, Se llama "Desapegarse sin anestesia" De Walter Riso.

Habla sobre estos temas y a mí me ha ayudado mucho. ¡Espero que te ayude!


Edgar Bravo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2021

A AUDECU y a Dani9 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Re: Sufro algo tipo de dependencia

Mensaje por Dani9 Jue 7 Ene 2021 - 13:37

Edgar Bravo escribió:¡Buenas Dani! Tal vez de pueda ayudar un libro que a mí me ha parecido bastante bueno, Se llama "Desapegarse sin anestesia" De Walter Riso.

Habla sobre estos temas y a mí me ha ayudado mucho. ¡Espero que te ayude!


Muchas gracias Edgar, lo buscaré para leerlo

Dani9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2020

A Edgar Bravo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Re: Sufro algo tipo de dependencia

Mensaje por mujeresrenacidas.net Sáb 16 Ene 2021 - 13:19

buenos dias dani efectivamente tienes que trabajar la autoestima yo lo hice y me vino tan bien que ahora trabajo como coaching de autoayuda es lo mejor e desarroyado un metodo y segun mis clientas va genial jjj te puedo ayudar en lq necesites un saludo te dejo mi instagran
@monicamoralejo

mujeresrenacidas.net

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2021

A Dani9 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Re: Sufro algo tipo de dependencia

Mensaje por Dani9 Mar 19 Ene 2021 - 9:48

Buenos días
Si, eso Estoy haciendo trabajar la autoestima aparte de estar leyendo el libro que aquí me recomendaron,
Muchas gracias por la ayuda ofrecida mujeresrenacidas.net

Dani9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2020

A AUDECU le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Tengo lo que necesitas

Mensaje por Abelino86 Miér 17 Mar 2021 - 22:43

Escribeme soy experto en estos temas y te puedo ayudar

Abelino86

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Sufro algo tipo de dependencia Empty Re: Sufro algo tipo de dependencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.