Superacion Personal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despierta lo mejor de ti, crea recursos para superar tus problemas

Ir abajo

Despierta lo mejor de ti, crea recursos para superar tus problemas Empty Despierta lo mejor de ti, crea recursos para superar tus problemas

Mensaje por Maria777 Jue 9 Dic 2021 - 16:29

Buenas a todos, si están interesados en la salud mental, en aumentar su confianza, autoestima,o en sobrellevar mejor los diferentes problemas que se presentan a veces en la vida, o si tienen algún problema personal, psicológico o emocional, estoy ofreciendo mis servicios, soy psicologa y me especialize en la terapia positiva y la terapia cognitiva conductual, les doy mi email para que puedan contactarme psicologiapositiva777@outlook.com, el servicio sera via email y les  adjunto el enlace de mi blog que escribi para que lo vean en el encontraran informaciones útiles sobre la psicologia

Mi proyecto es ayudar a mas personas a mejorar su salud mental, a la psicología preventiva, por ese motivo el costo es a base de donaciones, y esas donaciones serviran para que pueda seguir profundizando sobre las diferentes terapias psicologicas.
Desde ya gracias por leerme y que tengan un buen dia.

Maria777

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.