Superacion Personal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO BÚSQUEDA DE EMPLEO POR AUDECU

Ir abajo

CURSO BÚSQUEDA DE EMPLEO POR AUDECU Empty CURSO BÚSQUEDA DE EMPLEO POR AUDECU

Mensaje por AUDECU Jue 6 Feb 2020 - 20:41

Hola amigos/as,

Soy Sara, fundadora y creadora del proyecto AUDECU, y me gustaría compartir con vosotros mi curso gratuito de Búsqueda de empleo.

​¿A quién va dirigido este curso?
A todas las personas que quieran conseguir el trabajo de sus sueños.

Este curso se compone por 4 VIDEO-CLASES:
VIDEO-CLASE 1: ¿Cuál sería mi trabajo ideal? Conoce tus intereses y motivaciones personales para encontrar tu vocación, desarrolla tu DAFO personal/profesional para descubrir las competencias que tienes y las que te faltan para dedicarte a esa profesión.
VIDEO-CLASE 2: ¿Cómo mejorar mi currículum? Desarrolla tu plan de acción para mejorar las competencias que te faltan y conseguir el trabajo que deseas.
VIDEO-CLASE 3: Presentación de tu currículum. Crea un currículum y una carta de presentación de forma óptima.
VIDEO-CLASE 4: Proceso de selección. Conoce en qué consiste un proceso de selección y cómo afrontar una entrevista de trabajo.

Si quieres hacer el curso, puedes contactar conmigo a través de Instagram, en la cuenta de auladecursos, solicitando acceso gratuito por DM (mensaje directo de instagram). En seguida que pueda, te enviaré un mensaje de bienvenida con el enlace directo al aula del curso. Es gratis por tiempo limitado, y no tienes que registrarte. Aquí te dejo el enlace a la cuenta de AUDECU en Instagram: https://www.instagram.com/auladecursos/

Comparte esta información a todas las personas que necesiten orientación laboral.

¡Muchos éxitos, tanto personales como profesionales!

Sara de Audecu.

AUDECU

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.