Superacion Personal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO DESARROLLA TU PROYECTO POR AUDECU

Ir abajo

CURSO DESARROLLA TU PROYECTO POR AUDECU Empty CURSO DESARROLLA TU PROYECTO POR AUDECU

Mensaje por AUDECU Lun 7 Jun 2021 - 22:30

Hola a todos/as,

Desde AUDECU, quiero compartir con vosotros mi curso para emprendedores "Desarrolla tu Proyecto".

​¿A quién va dirigido este curso?
A todas las personas que quieran emprender y desarrollar su idea de proyecto o negocio.

Este curso se compone por 3 VIDEO-CLASES:
VIDEO-CLASE 1: Conócete. Primero descubrirás cuáles son tus intereses y motivaciones personales/profesionales, para poder pensar qué proyecto o idea de negocio te gustaría ofrecer al mundo. Y en segundo lugar, desarrollarás un DAFO donde conocerás qué competencias tienes y cuáles te faltan para llevar a cabo tu proyecto con éxito.
VIDEO-CLASE 2: Diseña tu proyecto. Aprenderás a diseñar tu proyecto mediante el método CANVAS. Después, realizarás un plan de acción para empezar a desarrollar tu proyecto. Y por último aprenderás a ser más productivo y a gestionar mejor tu tiempo.
VIDEO-CLASE 3: Proyéctate hacia el éxito. Primero, aprenderás a eliminar miedos y pensamientos limitantes. Segundo, recibirás consejos de ánimo para no perder de vista tu meta. Y por último, te mostraré algunas frases célebres muy inspiradoras para que empieces tu proyecto con un chute de motivación.

Si quieres hacer el curso, puedes contactar conmigo a través de Instagram, en la cuenta de auladecursos, solicitando acceso gratuito por DM (mensaje directo de instagram). En seguida que pueda, te enviaré un mensaje de bienvenida con el enlace directo al aula del curso. Es gratis por tiempo limitado, y no tienes que registrarte. Aquí te dejo el enlace a la cuenta de AUDECU en Instagram: https://www.instagram.com/auladecursos/

Comparte esta información a todas las personas que necesiten ayuda para desarrollar su idea de proyecto.

¡Muchos éxitos, tanto personales como profesionales!

Sara de Audecu.

AUDECU

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.