Superacion Personal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valor de fe

Ir abajo

Valor de fe  Empty Valor de fe

Mensaje por maxi50 Jue 6 Jun 2019 - 12:06

Yo no soy un tipo religioso, y la poca fe que tengo en Jesucristo la difumino bastante con mi ateísmo. Durante mi vida me he encontrado con todo tipo de personas, áteas, medio creyentes, e incluso creyentes fervientes de corazón. Intento ignorar la gente con panfletos acerca de lo que la religión ha hecho por ellos, no escucho a la gente con las cruces que van cantando el mensaje de dios e incluso yo no quiero ir a misa. Sin embargo disfruto yendo dos o tres veces al año al Pilar de Zaragoza. Y aveces pienso en lo bello del mensaje de Jesucristo. Hoy me he encontrado con un vendedor en la calle, he sentido compasión por el dado que apenas le llega la pensión y fabrica avalorios y joyas. Le he comprado un llavero por algo más de lo que valía, y me ha regalado un colgante, dado que todos eran de mujer me ha dado uno con una cruz blanca unisex, me lo he puesto y me he sentido en paz. ¿Que valor le tengo que dar a cada acción que me acerca a la religión? ¿Que valor le tengo que dar a cada acción que me aleja de la misma? Opino que una pizca de fe y un puñado de ateísmo hacen de mi una persona tolerante. No pienso abrazar la fe de ninguna religión pero eso no impide disfrutar de pequeños detalles. ¿Y vosotros que opináis?
maxi50
maxi50

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.